sobre nosotros

SÍGUENOS EN LAS REDES

BLAST STARS

Nuestras actividades están pensadas para la interacción social, enriquecedoras para el intercambio de ideas e impulsar el desarrollo económico común.

Basándonos en varios estudios de mercado y comparativas, adoptamos estrategias que nos permiten adaptarnos a los cambios e innovar frente a la competencia.

Creando una misma comunidad vinculada a los servicios solicitados por nuestros clientes, para cumplir unos objetivos. Creamos sinergías, fomentamos el trabajo en equipo. Eventos con éxito. Planificación-gestión-responsabilidades comunes. Fidelización .

La conectividad online se ha convertido en un recurso habitual con opciones especializadas para cada tipo de interacciones que sustituyen a la comunicación presencial. El concepto de evento virtual cuenta ya con una gran aceptación. Los recursos tecnológicos ya forman parte de las herramientas de una organización de eventos.

Por ejemplo, el vídeo 360º se puede aplicar en directo para conectar con audiencias online y recrear la experiencia presencial. Así mismo las apps y las webs interactivas pueden facilitar la participación del público, y los eventos pueden transmitirse en streaming a través de plataformas como Zoom.

EVENTOS AL AIRE LIBRE

Garantizan un amayor participación entre los asistentes, cumpliendo las normas de seguridad que permiten prolongar un poco más la duración de los encuentros y veladas. Sin limitaciones que se imponen en espacios cerrados.

FESTIVALIZACIÓN

Actos en los que se puede ofrecer contenido variado y el público decide cómo consumirlo. Ofrecer entretenimiento y generar engagement

SOSTENIBILIDAD

Minimizar sus efectos negativos siendo conscientes del impacto en el medio ambiente. Nos comprometemos a participar activamente en ello, empezando por la eliminación del uso del papel.

MICROEVENTOS

Requieren una planificación que incluye una lista limitada de asistentes y cumplimiento de la normativa sanitaria. Favoreciendo la tranquilidad al crear un ambiente exclusivo y seguro.

MÁS CERCA DE CASA

Reducido los recorridos largos y destinos exóticos, las compañías tienen que planificar los eventos corporativos en zonas más próximas.Siempre resulta interesante buscar destinos que puedan proporcionar opciones atractivas en la misma comunidad o sin salir del país. Por ejemplo, parques naturales o zonas de montaña.

VIAJES DE INCENTIVOS INDIVIDUALES

Los programas de incentivos son una forma excelente de motivar a los empleados y colaboradores, también de premiar su esfuerzo en una época especialmente difícil.

EVENTOS HÍBRIDOS

Es una de las tendencias que se han impuesto con más fuerza: se trata de actos que cambian la asistencia presencial y la comunicación virtual, lo que permite diseñar encuentros dinámicos e interactivos. Es una opción en la que la relación entre un grupo limitado de personas se comparte con una audiencia ilimitada a través de plataformas digitales. (Garantizar el evento 100x100)

Comenzar chat
¿Podemos ayudarte?
CHAT BLAST STARS
¡Hola!

Soy Beatriz Merino, directora de Blast Stars, ¿en qué puedo ayudarte?